Este domingo en 1 y 55 se llevarán a cabo las carreras de 3k y 11k con motivo de los 111 años de la institución. La cita será a las 8:45 y no se suspende por lluvia. Luego de finalizada la competencia -alrededor de las 11- habrá stands con comidas, bebidas y diferentes actividades. También se aprovechará para festejar el día del niño y mostrar los avances de la obra que se está desarrollando en el Jorge Luis Hirschi. Más tarde habrá también show musicales e invitados para cerrar la jornada.

Anuncio.

Con entrado libre y gratuita, se celebrará una fiesta popular en 1 y 55 para celebrar los 111 años del Pincha, la cual no se suspenderá por lluvia y contará con diferentes tipos de actividades. A las 8:45 dará inicio con las carreras de 3 kilómetros (participativa) y 11 kilómetros (competitiva). Los participantes ya se encuentran inscriptos anteriormente y cuentan con la ropa oficial que fue entregada por el club.

A las 11 comenzarán las actividades post carrera con stands de comida, bebidas y con la celebración del día del niño. Estarán presentes distintos deportistas amateurs del club, además de profesores del colegio y demás empleados de Estudiantes. Habrá bandas musicales, sorteos y también stands que mostrarán el avance en las obras del nuevo estadio de 1 y 55. Estaremos presentes cubriendo el evento desde temprano, así que buscanos si queres tener tu foto en nuestro álbum.