Juan Sebastián Verón recorrió las instalaciones del Estadio Jorge Luis Hirschi y además de referirse al avance de las obras, también habló sobre su regreso al fútbol. “Voy a volver, necesito llegar bien a la pretemporada”, declaró cerca del mediodía en 1 y 57. El presidente de Estudiantes no quiso adelantar una posible fecha para la terminación de la cancha, pero aseguró que la idea es que se finalice en la segunda mitad del 2017.

Anuncio.

El deseo de todos es tener nuevamente la cancha propia y así también lo vive Verón, quien confesó que “el sueño es terminar el Estadio, no volver a jugar”. Esta mañana en las boleterías de 1 y 55 se comenzaron a vender las entradas para el encuentro ante Banfield y el máximo directivo del Pincha recorrió la obra que avanza a paso firme. “Creo que el Estadio será el pilar fundamental de un crecimiento exponencial que va a tener Estudiantes en los próximos 10 años, apostamos mucho a esto”, señaló al respecto.

En alusión a su vuelta al fútbol, Verón anunció: “Voy a cobrar como un primer contrato. Y con los premios será donado al deporte Amateur”. La idea de su regreso nació de un incentivo hacia la gente para que colabore con el Estadio, aunque según él “las ganas estaban y si lo intento es porque siento que puedo aportarle algo al equipo”. Indicó que lo primordial será llegar bien a la pretemporada, donde las exigencias serán mayores y la competencia es otra por la posición que el club ha ganado en los últimos tiempos.

“Uno al jugador no lo mata nunca, nacimos con una pelota y lo que nos gusta es jugar. Si lo intento es porque me siento bien desde lo físico y lo mental”, declaró Verón en referencia a sus ganas de ponerse nuevamente la camiseta 11 de Estudiantes. “Por ahora todo va bien, no hay dolores, las respuestas son buenas. Mucha gente habla del desconocimiento, creen que me conocen pero no. Los roles están bien claros y voy a ser uno más del plantel, el claro ejemplo fue Braña, que sabía que venía a competir por un lugar y lo hace día a día”, añadió.