El presidente del club, Juan Sebastián Verón, firmó esta tarde el contrato con SportClub a través del cual la empresa abonará a la institución un monto de U$S 1.000.000 en concepto de anticipo de cánones locativos futuros, dinero que será íntegramente afectado a la culminación del Estadio Jorge Luis Hirschi.
Gacetilla de prensa del club Estudiantes de la Plata
Conforme al mandato otorgado mediante Asamblea Extraordinaria que fuera celebrada el 9 de mayo del año pasado, el presidente Juan Sebastián Verón firmó contrato con SportClub (GED S.A.), cuyo objetivo es la cesión por parte de la institución de un determinado espacio en la sede social y otro en el Nuevo Estadio de 1 y 57 por un plazo de 10 años. El mismo es para la constitución de dos gimnasios de la cadena mencionada. Asimismo, dicho convenio contempla un canon mensual y regalías por facturación, la realización de importantes obras de infraestructura a costo y cargo de la firma en cuestión.
Además, la empresa abonará a Estudiantes un monto de U$S 1.000.000 en concepto de anticipo de cánones locativos futuros, dinero que será íntegramente afectado a la culminación del Estadio Jorge Luis Hirschi. Sin lugar a dudas un paso más para lograr la materialización del sueño de toda la familia Pincha. SportClub es una red de clubes y gimnasios que ofrece las mejores instalaciones, servicio personalizado con profesores especializados y actividades para todas las edades.
Anuncio.