Tal como sucedió ayer, este martes Estudiantes debió alterar su planificación debido a la lluvia que afectó gran parte de la región. Esta vez los jugadores saltaron al campo de juego pero la práctica se abocó pura y exclusivamente a la parte física y demandó mucho menos tiempo de lo habitual. Lucas Viatri completó las tareas a la par de sus compañeros aunque no sumará minutos en el amistoso de mañana ante Dallas en City Bell.

Anuncio.

En la previa a lo que será un nuevo amistoso para Estudiantes, la lluvia volvió a ser protagonista y complicó los planes del cuerpo técnico, quien por estas horas trabaja en la puesta a punto de un equipo que recuperó a Viatri pero que todavía no podrá contar con el goleador en cancha. De acuerdo a lo que el propio protagonista confirmó más tarde, no será de la partida ante Dallas en el compromiso que se disputará este miércoles en City Bell.

De esta manera, y teniendo en cuenta que no hubo tiempo para trabajar luego del cotejo ante Villa San Carlos (fue derrota por la mínima para los titulares el último viernes) es probable que el equipo no varíe demasiado, sino que se mantenga en relación al esquema 4-4-2 con el doble cinco conformado por Israel Damonte y Rodrigo Braña más Jeisson Vargas como compañero de ataque de Ignacio Bailone.