Diario Olé

Se realizó un nuevo Media Day en las instalaciones del Country Club de City Bell. Debido al mal clima, el evento se llevó a cabo casi en su totalidad dentro de la concentración, mientras que las actividades recreativas se hicieron en un costado de la cancha principal. Los diferentes medios tuvieron acceso a todos los jugadores del plantel, el cuerpo técnico y muchos dirigentes que se acercaron al predio.

Anuncio.

Por segundo año consecutivo, Estudiantes de La Plata organizó el Media Day; un evento exclusivo para la prensa donde además de llevarse a cabo la presentación del plantel para la nueva temporada, los medios presentes pudieron entrevistar a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. También hubo catering y diferentes actividades como fútbol tenis y juegos con premios en disputa.

Todos los futbolistas del Pincha posaron para las fotos y se brindaron a dialogar con los periodistas en un clima muy ameno. Este evento no tiene precedentes en el fútbol argentino, donde Estudiantes es pionero; es común en la NBA y otros deportes norteamericanos, donde antes del inicio de la competencia, se presentan planteles profesionales e indumentaria.

Todos los que se acercaron al Country recibieron una guía completa del plantel de Estudiantes y accesorios de trabajo para la prensa como anotadores. Pasadas las 12:30, dentro de la concentración, hubo servicio de catering, con almuerzo, bebidas y postre. Antes de la lluvia, hubo juegos para los periodistas, deportistas amateurs y allegados, que participaron de actividades y recibieron diferentes premios.