Umbro

Este fin de semana podría presentarse la nueva camiseta titular de Estudiantes para afrontar la temporada 2017. Si bien está pendiente la reunión entre el club y la gente de Umbro, todo parece indicar que solamente se presentará por las redes sociales. Si bien existen rumores que vinculan al Pincha con la empresa china Peak -Verón comenzó a usar esa marca- para vestir al plantel en 2018, no hay ninguna confirmación al respecto.

Anuncio.

El miércoles se definirá el día en que saldrá a la luz la nueva camiseta del Pincha para este 2017. No existe confirmación oficial, pero la presentación no pasaría de este viernes y se daría sólo por redes sociales, según pudo averiguar Pincha Pasión de una fuente directa. El diseño sería con tres rayas verticales gruesas, similar al nuevo modelo presentado por Umbro en Gremio de Porto Alegre.

¿Se viene Peak?

La empresa de indumentaria china comienza a ganar terreno en la consideración de la dirigencia pincha, sobre todo de Juan Sebastián Verón, que ya utiliza zapatillas de esa firma. También se pudo observar a varios jugadores con algunos calzados de la marca asiática. Desde el club y desde Umbro no hay ninguna información al respecto, por lo que el rumor de que Peak vestirá a Estudiantes desde el 2018 tiene un sustento firme. Igualmente, el cambio de Adidas a Peak por parte de Verón da un indicio de que algo está cambiando con respecto a la indumentaria oficial.