Javier Iritier, un mediocampista ofensivo de 22 años y con pasado en Huracán, se transformará en las próximas horas en el quinto refuerzo de Estudiantes y llegará para disputar la Copa Libertadores que comienza a mediados de marzo. El Mono llega con el pase en su poder y este miércoles sería presentado en City Bell. Desde la dirigencia albirroja no descartan poder sumar alguna alternativa más pensando en la competencia internacional y en las últimas horas fue ofrecido Germán Denis, aunque no entra en los parámetros económicos que maneja la secretaría de fútbol.

Anuncio.

Durante el fin de semana la dirigencia pincharrata avanzó en una de las direcciones apuntadas y en las próximas horas será anunciado el quinto refuerzo de Estudiantes. Javier Iritier le ganó la pulseada a Emiliano Vecchio (jugador del Santos de Brasil) y llegará con el pase en su poder para disputar la Copa Libertadores en el equipo conducido por Nélson Vivas, quien quería seguir sumando variantes en ofensiva pensando en lo que será la competencia que se pone en marcha a mediados de marzo.

El Mono, tal como se lo conoce al mediocampista de 22 años, debutó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi en Huracán pero no terminó acordando los términos de su contrato por lo que llega en condición de libre. Al no tener cupos (Dubarbier, Solari y Otero serán inscriptos para el torneo local) Iritier será refuerzo para la Copa Libertadores. De acuerdo a lo que contó esta mañana Caruso Lombardi puede jugar por afuera en la zona media, ser alternativa como enganche o bien hacer las veces de mediapunta.