Esta mañana se terminó por confirmar que Estudiantes contará con 2000 generales y 500 plateas de cara al choque del sábado 20.30hs ante Atlético Rafaela. La venta de entradas se realizará el viernes de 11 a 18 en las boleterías ubicadas en la Sede Social sobre calle 54 y se estima que habrá gran acompañamiento para el equipo conducido por Nélson Vivas.

Anuncio.

Los organismos de seguridad dieron su OK; la policía santafesina también hizo lo suyo y la AFA terminó por dar el visto bueno: un combo para el que sábado haya público visitante en el duelo entre Atlético Rafaela y Estudiantes. La dirigencia de la Crema tenía la intención y finalmente se pudo llevar a cabo, por lo que los simpatizantes albirrojos que quieran puedan viajar a alentar al conjunto pincharrata al Nuevo Monumental.

La venta comenzará el viernes, entre las 11 y las 18, en las boleterías ubicadas en la Sede Social por calle 54. En total habrá 2000 generales cuyo valor asciende a los $200 mientras que las 500 plateas tienen un valor de $400. El expendio será liberado para socios y no socios mientras que, por motivos que tienen que ver con la seguridad, no habrá venta de localidades el mismo día del partido en el estadio.