Blas Bonafini

Estudiantes trabajó este miércoles por la mañana -a puertas cerradas- y Nélson Vivas mantiene una duda de cara al duelo del sábado por la noche ante Atlético Rafaela: Rodrigo Braña o Israel Damonte. Con el ingreso de Daniel Sappa en lugar de Mariano Andújar sumada a la vuelta de Jonatan Schunke por el juvenil Juan Foyth el resto del equipo sería el mismo que le ganó a Patronato en La Plata.

Anuncio.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de la práctica matutina, es un hecho que el Pincha tendrá, de mínima, dos cambios para jugar el fin de semana. Daniel Sappa en lugar de Mariano Andújar (afectado a la Selección Argentina) y Jonatan Schunke reemplazando a Juan Foyth. Independientemente de la duda en la mitad de la cancha (“Damonte y Braña están 50% y 50%”, reconocen en off desde el cuerpo técnico) también podrían existir algunas otras pruebas en ataque.

Lo que está claro es que el equipo tomará forma luego de la práctica de fútbol de este jueves, que le permitirá al técnico evaluar distintas alternativas y planificar el choque del sábado 20.30hs ante Atlético Rafaela en condición de visitante. El viernes el plantel trabajará por la mañana y luego emprenderá el viaje con destino a la localidad santafesina. Los elegidos por Vivas descansarán y esperarán el cotejo ante la Crema buscando sumar tres puntos que lo acerquen a la punta del campeonato.