Nelson Vivas se mostró dolido tras la caída copera aunque destacó la actitud del equipo y lo mostrado sobre todo en los primeros 45 minutos. "No creo que el partido se haya planteado mal. No siento que tenga que asumir un error", expresó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Barcelona de Ecuador. El DT del Pincha calificó como "bueno" el rendimiento de Verón en la etapa inicial.

Anuncio.

La derrota fue dura, por lo que significa la Copa Libertadores para el club y para los hinchas; pero a pesar de no haber podido sumar, Vivas se mostró conforme por lo que entregó el equipo, más que nada en la primera mitad del partido. "El resultado fue injusto. El equipo dominó en los primeros 45 minutos. Nos vamos con dolor", indicó en la zona baja del Estadio Ciudad de La Plata luego de que se consumara la segunda caída del Pincha en igual cantidad de partidos jugados en este grupo. 

"Tenemos un equipo que dejó todo hasta lo último en pos de buscar el empate. Sabemos que no es fácil arrancar de esta manera pero fuimos competitivos los dos partidos que jugamos", reflexionó. Estudiantes tiene un panorama complicad, aunque todavía tiene chances de meterse entre los 16 mejores del certámen; el próximo miércoles tendrá un partido crucial para definir su suerte, ante Atlético Nacional como local. "Planificar dos partidos a la vez se hace difícil. Veremos cómo jugamos con Newell's y después quién juega por Copa", dijo Vivas pensando en la seguidilla que continuará el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa.

"Pensabamos que Verón era un cambio fijo. Lo que hizo me pareció bueno, jugó bien en la primera etapa. En el complemento el equipo dejó todo en pos de buscar el empate", agregó haciendo referencia al rendimiento de la Brujita y a lo hecho por el Pincha en la segunda etapa. "Nosotros más allá de los nombres, experiencias y edades, elegimos a quien creíamos que estaba mejor. A pesar de los resultados no nos bajamos de esta competencia", sentenció el entrenador del conjunto albirrojo, que mañana volverá a las prácticas desde las 10.00 en City Bell.