FotoBaires

Nélson Vivas cruzó al técnico de Newell's, Diego Osella, quien aseguró que Estudiantes hoy fue a buscar un punto a Rosario. "Disiento con su opinión, intentamos con nuestras armas buscar un triunfo pero no se pudo", indicó el técnico a la salida del vestuario visitante luego de elogiar el trabajo de los juveniles albirrojos: "Estoy muy contento por el rendimiento de los más chicos", sostuvo el DT pincharrata. 

Anuncio.

Por un instante, el análisis del partido quedó en un segundo lado ya que todas las miradas estaban puestas en lo que se pudiera decir sobre la grave lesión sufrida por Nicolás Talpone: "Lo más criterioso es esperar que se hagan los estudios", indicó el técnico para luego sí meterse de lleno en el empate sin goles con Newell's. "Fue un partido muy parejo y dentro de lo poco que se creó, nosotros en el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones", sostuvo Vivas en la zona baja del estadio "Marcelo Bielsa".

"Seguímos necesitando que lo que se haga en el partido se traduzca en situaciones de riesgo", expresó Vivas a modo de reclamo, algo que también había sucedido tras la caída del último martes ante Barcelona. Sin embargo, hoy se llevó otra sensación y gran parte se debe al rendimiento de los juveniles que pusieron la cara en Rosario: "Me voy muy conforme por el rendimiento de los más chicos", mimó el técnico albirrojo. 

Por último hizo referencia a la intención de la dirigencia de renovar su contrato y seguir contando con el cuerpo técnico más allá de los próximos meses. "Es una alegría que se valore el trabajo, sin dudas. Todavía no hemos hablado ni de número ni de tiempo, pero hay muy buena predisposición", concluyó Vivas.