Telam

Sebastián Dubarbier volvió a ser titular tras haber sufrido la expulsión del último martes por Copa Libertadores y sabe que todavía sigue siendo evaluado por los hinchas de Estudiantes que lo miran con cierta desconfianza. El ex lateral de Almería se hace cargo, lo reconoce y también piensa en lo que se viene: "Hoy era importante no perder sabiendo que el miércoles tenemos un partido difícil y vital para nosotros ante nuestra gente", aseguró. 

Anuncio.

Camiseta número 19 para él, otra vez titular en Estudiantes tras una semana que no fue nada positiva y una mejor imagen en el balance de los 90 minutos. Sebastián Dubarbier volvió a ser considerado por Nélson Vivas teniendo en cuenta que no podrá estar el miércoles ante Atlético Nacional y cumplió una aceptable tarea en Rosario. Debido a su expulsión con Barcelona, en un momento poco oportuno, le dio la chance de tener revancha rápidamente y no la desaprovechó. "Se que voy a ir mejorando cada vez más y mi mejor versión llegará pronto", sostuvo el zurdo. 

A la hora de destacar lo hecho por el equipo platense en la mañana de hoy, Dubarbier indicó que "en el primer tiempo se generaron chances de gol", aunque no hubo buena fortuna a la hora de culminar cada una de ellas en el arco de Newell's. "Sin dudas que era importante no perder y por eso nos vamos contentos", manifestó.