Archivo

Andrés Cunha fue designado para el partido del miércoles ante Atlético Nacional por Copa Libertadores de acuerdo a lo que informó este domingo por la tarde el sitio oficial de la Conmebol. El juez uruguayo cuenta con mucha experiencia en este tipo de compromisos y cuenta con un antecedente cercano dirigiendo al Pincha: fue el árbitro del partido ante Barcelona en la Libertadores del 2015 cuando Gabriel Milito era el técnico. 

Anuncio.

El uruguayo Andrés Cunha tendrá bajo su mando las acciones en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo dirigido por Nelson Vivas buscará ganar para sumar por primera vez en el grupo y así acomodarse para tener posibilidades de clasificación a la siguiente rueda del certamen.

El último antecedente indica que Cunha dirigió al Pincha en la Copa Libertadores del 2015, cuando el equipo era dirigido por Gabriel Milito, y fue protagonista del último partido del grupo, en el cual Estudiantes derrotó 2-0 a Barcelona en Guayaquíl para poder acceder a los octavos de final. ¿Los goles? Luciano Acosta y Guido Carrillo.