Nelson Vivas decidió que sean 19 los jugadores convocados para enfrentar a Atlético Nacional el próximo miércoles. La noticia más saliente es la vuelta de Juan Ignacio Cavallaro, quien se lesionó en la previa al encuentro ante Defensa y Justicia en diciembre del año 2016. Otro que regresa es Lucas Viatri, que si bien no será parte del once titular, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Anuncio.

Estudiantes se jugará sus chances de clasficación en dos días, cuando reciba en el Estadio Ciudad de La Plata al último campeón de la Copa Libertadores. Un resultado que no sea la victoria, lo dejará practicamente sin posibildades de avanzar a octavos de final. Con este panorama, Vivas decidió poner todo lo que tiene a disposición, con los regresos de Lucas Viatri y Juan Ignacio Cavallaro. Por otro lado, Juan Sebastián Verón también forma parte de la lista de 19 jugadores que afrontarán este partido trascendental, y si bien no hay un once tentativo, conformaría el medio campo junto a Braña y Ascacibar. En tanto, Sebastián Dubarbier (suspendido), Israel Damonte y Nicolás Talpone (lesionados) son los ausentes de la nómina. 

Los 19 futbolistas citados son: 

Mariano Andújar, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan Foyth, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Bautista Cascini, Rodrigo Braña, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri, Javier Toledo y Juan Otero.