PinchaPasion

Facundo Sánchez es realista y sabe que el miércoles Estudiantes tiene "un partido trascendental", tal como él mismo calificó, para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores. "La serie ante Atlético Nacional va a ser vital para seguir con chances en la Copa", aseguró el defensor albirrojo que volverá a ser titular tras haber estado en el banco frente a Newell's: "El partido se lo lleva el que cometa menos errores y el que sea más efectivo", sostuvo. 

Anuncio.

Luego de la práctica matutina en la que Nélson Vivas no paró un equipo de cara al duelo del miércoles, Facundo Sánchez brindó una conferencia de prensa en la que hizo referencia a lo que será el duelo con Atlético Nacional. Consciente de lo que se juega Estudiantes, el ex hombre de Tigre reconoció estar frente a un partido de una trascendencia importante. "El partido no será nada fácil. El rival es complicado y los dos equipos venímos en la misma situación. El que cometa menos errores y sea más efectivo tiene grandes chances de llevarse el partido", reconoció el lateral. 

"Queremos avanzar de fase pero a la vez sabemos que nos tocó un grupo complicado. La serie con Atlético Nacional será fundamental para poder seguir con vida en la Copa", enfatizó Sánchez, quien también hizo referencia a la gran cantidad de partidos que se le viene al Pincha en el corto plazo: "Tenemos una seguidilla importante pero hay que ir partido a partido. El campeonato local está muy parejo", manifestó el futbolista que volverá al equipo tras haber descansado ante Newell's. 

Justamente, en referencia al partido del sábado en Rosario, Sánchez reconoció que "fue justo el punto" más allá de admitir que las chances más claras del primer tiempo fueron a favor de Estudiantes. "El punto vale más después del empate de Boca con Patronato. Está todo muy parejo y falta demasiado", indicó el hombre que llegó de Tigre. 

Por último, fue consultado por su continuidad en el club teniendo en cuenta que el próximo 30 de junio se termina su vinculo. "Mi idea es quedarme muchos años más en Estudiantes. Me han tratado muy bien desde que llegue y la intención es quedarme", concluyó.