Partido vital para la Reserva de Estudiantes, que visitará desde las 15.00 a Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa buscando un triunfo que lo acerque a los puestos de vanguardia. La Lepra es el líder del torneo con 38 unidades y el Pincha está noveno con 28, aunque con tres encuentros adeudados. Si bien está un poco lejos, un buen resultado en el día de hoy lo posicionará con expectativas para el último tramo del certamen. 

Anuncio.

El selectivo pincha atraviesa un buen presente: Está invicto en lo que va del 2017 bajo la conducción técnica de Lucas Nardi. El encuentro de esta tarde ante Newell's en Rosario supone un verdadero riesgo para el conjunto albirrojo, que intentará seguir sumando de cara al desenlace del torneo. De obtener una victoria, quedará a 7 puntos de la Lepra con tres partidos menos, aunque hay que destacar que Independiente es -virtualmente- líder del torneo, con 33 unidades pero la misma cantidad de encuentros que el elenco pincharrata.

Sin muchas sorpresas en la formación inicial, el entrenador dispuso que los siguientes once jugadores salgan a la cancha esta tarde: Jerónimo Pourtau, Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Nicolas Bazzana, Iván Erquiaga; Iván Gomez, Franco Sivetti, Leonardo Areal; Matías Ahumada, Nahuel Luna y Facundo Quintana. En el banco de relevos estará Franco Rodríguez, mediocampista categoría 1999 que fue citado por primera vez para esta divisional. Lo acompañarán: Estefano Francesconi, Cristian Belucci, Ezequiel Miranda, Elías Umeres y Facundo Bruera.