Blas Bonafini

Nélson Vivas hace números y plantea cuál debería ser la fórmula de Estudiantes para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores: "Ganar los partidos de local y sacar cuatro puntos de los seis que quedan como visitante", indicó el técnico durante su conferencia de prensa. En relación a lo que será el cotejo de mañana ante Atlético Nacional, el DT expresó que "siempre está la obligación de ganar", reconoció que no pesa la localía y confirmó que el esquema seguirá siendo el mismo: 4-3-3. 

Anuncio.

El técnico albirrojo brindó una conferencia de prensa con vistas a lo que será el choque de mañana ante Atlético Nacional y admitió que no modificará el esquema que viene usando el Pincha para enfrentar a los colombianos. "Siempre hay cosas por mejorar pero no vamos a modificar el esquema de juego que venímos utilizando. En los últimos partidos jugamos de una forma que creemos que nos está funcionando y no vamos a cambiar", sostuvo Vivas en la previa de un duelo trascendental. 

"La obligación no cambia y es la de ganar siempre. La diferencia es que ahora tiene el condimento de haber perdido los dos partidos anteriores. No siento que la localía sea un peso o algo que nos pueda jugar en contra. De elegir, me gustaría jugar todos los partidos en esa condición", manifestó el técnico quien también analizó al rival de mañana: "Es un equipo complicado que está en la misma condición que nosotros y con las mismas obligaciones", puntualizó. 

Al ser consultado por el presente de Estudiantes en la Copa Libertadores, Vivas mostró las cartas y contó cuál será la fórmula del Pincha para clasificar a la próxima instancia: "Tenemos que ganar los partidos de local y sumar cuatro de los seis puntos que quedan como visitante. Creemos que con diez puntos tenemos chances de estar en octavos de final", manifestó.