FotoBaires

Vivas se jugó su carta por la localía: quiere jugar el clásico ante Gimnasia y el último partido como local de Copa en la cancha de Lanús. El hecho de no poder utilizar el Ciudad de La Plata generó un debate muy grande en el mundo de Estudiantes y el técnico dijo lo suyo durante la conferencia de prensa de este mediodía en City Bell. "Me gusta la cancha de Lanús por su campo de juego. Estoy al tanto de esa posibilidad como también la chance de jugar en Quilmes", aseguró el DT albirrojo. 

Anuncio.

Luego del partido ante Boca, que se jugará entre el 6 y el 7 de mayo, Estudiantes deberá dejar la ciudad y buscar un nuevo escenario para hacer de local en partidos de mucha trascendencia, como son el clásico con Gimnasia y el duelo con Botafogo por Copa Libertadores, entre otros. Por eso, cada uno de los actores del mundo pincharrata empezaron a jugar sus cartas y hoy al mediodía fue el turno de Nélson Vivas. "Si no tenemos el Ciudad de La Plata me gusta mucho la cancha de Lanús para hacer de local", sostuvo sin vueltas el técnico albirrojo. 

El cuerpo técnico sabe que la dirigencia está trabajando en esa dirección y también en la posibilidad de jugar en Quilmes, algo que no sería bien visto por los socios y el público que ha sufrido en las últimas visitas al Centenario. 

Quedan tres partidos como local (Atlético Nacional, Huracán y Boca) pero la dirigencia sabe que no tiene mucho más tiempo para tomar una decisión importante. Por las dudas, Vivas ya se puso Granate…