Blas Bonafini

Estudiantes volvió al trabajo este jueves por la mañana luego de la victoria de ayer por Copa Libertadores y piensa en lo que será el duelo del domingo ante Huracán en el Ciudad de La Plata. Nuevamente metido en la lucha por la clasificación a los octavos de final, buscará no perder terreno en el plano local y seguir de cerca al líder Boca. Nélson Vivas hará cambios y podrían volver al equipo Matías Aguirregaray, Santiago Ascacibar y Lucas Viatri. 

Anuncio.

Con mucha tranquilidad, sin trabajos demasiado exigentes, el plantel albirrojo volvió al trabajo este jueves por la mañana todavía disfrutando el triunfo de anoche ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Era tan importante dejar los tres puntos en La Plata que ahora todos los cañones apuntan al plano doméstico, en donde el Pincha buscará no perder terreno teniendo en cuenta que en algunas fechas más tendrá que recibir al líder Boca. 

Los que fueron titulares ayer realizaron ejercicios regenerativos en la cancha principal sin tomar contacto con la pelota. Entre ellos estuvo Lucas Viatri, quien no fue exigido y seguirá con un tratamiento especial tras haber sumado ayer 25 minutos de fútbol tras un mes de inactividad. Los que no sumaron minutos realizaron un trabajo con pelota aunque sin indicios de lo que podría ser una probable formación ante el Globo. En ese grupo estuvo Bautista Cejas, quien podría volver a la consideración de Vivas tras algunos partidos afuera del equipo. 

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana y ya el sábado quedará concentrado en City Bell.