FotoBaires

Javier Toledo habló este mediodía en el Country luego de haber sido uno de los puntos altos de Estudiantes en el triunfo de anoche frente Atlético Nacional. "Estamos con vida en la Copa Libertadores y eso es lo más importante. Corremos de atrás para lograr la clasificación", aseguró el goleador albirrojo para luego meterse en lo que se le viene al Pincha en el plano local: "Sabemos que Huracán va a ser un rival muy duro. Venimos teniendo buenos resultados y no queremos perderle pisada a Boca", indicó el cordobés. 

Anuncio.

El día después es el hombre de las tapas. Su grito ilustra los diarios platenses y también algunos de tirada nacional. Javier Toledo le dio a Estudiantes un triunfo fundamental para seguir con vida en la Copa Libertadores y habló de esa situación en una conferencia de prensa que brindó en City Bell. "Por momentos hicimos un gran trabajo ante Atlético Nacional. Ellos son un gran rival, el último campeón, pero por suerte respondimos desde lo táctico", manifestó el goleador este mediodía. 

En el plano personal, Toledo está disfrutando de sus mejores días en Estudiantes y así se encargó de reconocerlo durante la conferencia de hoy. "Pese a los distintos cambios de esquema me vengo sintiendo cómodo. Por suerte estamos generando situaciones de gol y las estamos convirtiendo", manifestó para más tarde ampliar: "Me siento muy bien en el club, me han hecho sentir parte desde el primer día, siempre contenido y acompañado", aseguró el cordobés de 30 años y que lleva cuatro goles en el campeonato local y uno en la copa.