Lucas Viatri volvió a jugar después de un mes de inactividad como consecuencia de una lesión grado 2 en el gemelo de su pierna izquierda y lo hizo en buena forma. El ex delantero de Boca reemplazó a los 22 minutos de la etapa complementaria, en lugar de Javier Toledo, y se las ingenió para generar una buena chance que fue resuelta por Franco Armani. Justamente, Toledo fue quien corrió hasta el banco de Estudiantes para celebrar su gol con Viatri, competidor directo en el puesto de centroatacante. 

Anuncio.

Su última vez había sido justamente en el Ciudad de La Plata. El rival era Patronato y el resultado terminaría siendo también favorable para Estudiantes. Tuvo que pasar un mes entre un partido y otro, para que Lucas Viatri vuelva a jugar de manera oficial tras haber sufrido una lesión en el gemelo izquierdo. Lo sintió la estructura ofensiva aunque rápidamente Javier Toledo empezó a dejar atrás esos comentarios que se repetían a lo largo de los días. El buen ingreso del cordobés hizo que no se extrañe tanto, aunque está claro que Viatri, en buenas condiciones, es titular en el equipo de Vivas. 

Hoy le tocó reemplazarlo y lo hizo de buena manera. Disputó un poco más de 25 minutos y seguramente pueda ser incluido en el equipo que jugará el domingo por la tarde frente a Huracán.