Agostina Rolle

Juan Sebastián Verón confirmó este mediodía que estará ligado a las Selecciones Juveniles de Argentina y propuso el nombre de Hermes Desio como coordinador entre los combinados juveniles y la Selección Mayor: "Que está en las juveniles, y su hermano en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, podría ser un buen nexo", contó la Brujita mientras también hizo referencia a su presente en Estudiantes: "Estoy jugando seis puntos", se calificó. 

Anuncio.

En declaraciones formuladas a "La Revolución del Fútbol" (221 Radio) el presidente albirrojo reconoció los primeros contactos con Claudio Tapia y aseguró que será parte de la estructura del fútbol juvenil de Argentina más allá de que faltan detalles por pulir. "No está confirmado aunque sí hemos hablado y está avanzada la posibilidad de que trabaje enfocado en las Selecciones Juveniles de AFA", confirmó Verón este mediodía para luego meterse de lleno en el cargo: "Hay que modernizar la gestión de juveniles tanto en la parte pedagógica como en la cuestión cultural y educativa", expresó. 

A la hora de dar nombres propios de los que estarían involucrados en la estructura, Verón confirmó que "se habló de Hermes Desio como coordinador", lo que le impediría continuar con sus funciones en Estudiantes. Justamente, el hermano del ex jugador de Alavés forma parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, lo que le serviría como nexo en caso de que el actual técnico del Sevilla desembarque en Argentina. 

Ya metido en la actualidad de Estudiantes, Verón se calificó con "seis puntos" al cabo de estos primeros dos partidos por Copa Libertadores y analizó el proceso de Nélson Vivas al frente del equipo: "Su continuidad en el cargo tiene que ver con la idea de mantener un proyecto. Así lo imaginamos con Agustín (Alayes) cuando empezó todo esto", dijo el presidente albirrojo. Justamente, sobre el ex Secretario Técnico dijo que "dejará pasar unos días" para después sí hablar de lo que fue su renuncia al cargo. 

Por último, hizo referencia a su continuidad al frente del club platense: "No sé si seguiré como presidente pero sí estaré dentro del proyecto", concluyó Verón.