Agostina Rolle

Debido al mal clima Nélson Vivas modificó la planificación por lo que no hubo práctica en el campo sino que las tareas se desarrollaron dentro del gimnasio cubierto. Por ese motivo el equipo sigue siendo una incógnita aunque fue una buena noticia para cuidar y no exigir a Juan Ignacio Cavallaro, quien sería titular mañana ante Gimnasia en el clásico que se disputará en Quilmes. Si la lluvia lo permite, tal vez por la tarde pueda haber algún movimiento en la cancha N°1 del predio de City Bell antes de quedar concentrado. 

Anuncio.

Son equipo confirmado, pero con todo definido, Estudiantes entrenó esta mañana pensando en el clásico de mañana ante Gimnasia aunque la lluvia alteró los planes que tenía Nélson Vivas para la práctica de este viernes. Tal como suele suceder en la previa de los partidos, hoy era el día de los trabajos con pelota parada, aunque nada de eso sucedió debido a la lluvia, por lo que los movimientos se desarrollaron en el gimnasio cubierto que está dentro de la concentración albirroja. 

Esto le permitió al cuerpo técnico no arriesgar a Juan Ignacio Cavallaro, quien llega entre algodones al duelo ante Gimnasia, quien sería titular si es que no ocurre ningún imponderable. De ese modo, los once que salten al campo de juego del Centenario serían Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Rodrigo Braña, Bautista Cascini; Facundo Sánchez, Lucas Viatri y Juan Ignacio Cavallaro. Además quedaron concentrados Daniel Sappa, Lucas Diarte, Iván Gómez, Julián Marchioni, Augusto Solari, Bautista Cejas, Elías Umeres y Javier Toledo.