Anuncio.

Israel Damonte fue el autor del único gol en el clásico 158 y se mostró feliz por los tres puntos conseguidos en la tarde de hoy. "Son partidos que siempre queremos ganar y quedó demostrado que lo jugamos con el corazón", sostuvo el mediocampista: "El resultado es más que justo", chapeó. 

Se le notaba en los ojos. Fue una semana especial en lo personal. Qué jugaba, qué no, finalmente Vivas acertó y Damonte respondió: gol, figura y tres puntos claves. "Estoy feliz por el gol y por el triunfo. Nunca me había tocado convertir en clásicos y es algo que siempre soñé", expresó Damonte para luego ampliar: "Los clásicos son partidos aparte y el resultado termina siendo justo". 

A la hora de analizar lo qué pasó, el mediocampista pincharrata sostuvo que "el equipo jugó bien desde el primer tiempo" más allá del potencial de Gimnasia. "Tienen buenos jugadores, pero no les dimos espacios y jugamos con mucho orden desde el inicio", expresó el 8 de Estudiantes quien además admitió que "en el segundo tiempo se podría haber liquidado".  

Ante la consulta de lo que se viene por Copa Libertadores, Damonte dijo que "lo anímico es clave" y ya piensa en Barcelona: "Iremos a Ecuador a buscar los tres puntos".