FotoBaires

Rodrigo Braña le puso palabras a la emoción que significó ganar el clásico y reconoció que "es una alegría para el plantel y para la gente". El mediocampista albirrojo fue de los mejores en el equipo de Nélson Vivas y destacó lo que viene haciendo Estudiantes: "Se está completando un buen torneo que es para lo que nos preparamos", indicó el Chapu. "Sabemos que los clásicos son difíciles pero el equipo hizo un buen partido y por suerte pudimos ganar", dijo el 22. 

Anuncio.

A la salida del vestuario local del Centenario, el mediocampista albirrojo se hizo un tiempo para analizar lo que fue la victoria de Estudiantes ante Gimnasia por 1-0. "Creo que el equipo hizo un buen partido y ganamos otro clásico que es lo más importante", fue lo primero que reconoció Braña para luego ampliar: "El equipo estuvo bien, no regaló nada y mostró solidez en defensa. Son de esos partidos que se juegan cinco o seis veces durante la semana", completó entre risas una de las figuras de la tarde. 

"Esto es una alegría para nosotros y para la gente. Teníamos que ganar y justo se dio en un clásico, por lo que la alegría es doble. Este era el partido que teníamos que ganar, aunque ahora tenemos que seguir y pensando en lo que se viene por la Copa", expresó Braña antes de emprender el viaje de regreso a City Bell. 

"Estamos haciendo un buen torneo y para eso nos preparamos. Tenemos un plantel con muchos chicos jovenes que tienen un gran futuro", indicó un ex hombre de Quilmes, quien también se acordó del club que lo vio nacer: "Cada vez que vuelvo al Centenario lo disfruto. Es una cancha que me gusta mucho", manifestó el Chapu.