Luego del triunfo de Estudiantes ante Gimnasia, Nélson Vivas brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que su equipo "fue un justo ganador" por lo hecho en los 90 minutos. "El equipo tiene un espíritu que cubre muchas veces nuestras falencias", aseguró con absoluto orgullo el técnico albirrojo.

Anuncio.

Primer clásico oficial que logró disfrutar al 100%. Luego de dos empates en el Bosque, hoy Nélson Vivas se sacó las ganas. En una cancha que conoce, y sabiendo todo lo que había en juego, tuvo un enorme desahogo tras el triunfo. "Vamos por el buen camino. Lamentablemente no siempre podemos ganar, pero estamos haciendo bien las cosas. Siempre es lindo ganar los clásicos", expresó el técnico en la zona baja del Centenario.

"Fuimos justos ganadores. Tuvimos paciencia en la elaboración para estirar el bloque defensivo que ellos proponen. Tenemos cosas por mejorar, pero creo que el resultado podría haber sido más amplio todavía", sostuvo Vivas a la hora de realizar su análisis post clásico. A la hora de los reconocimientos, Vivas agradeció a Solari ("jugó en una posición incómoda y lo hizo bien", dijo) y también al grupo: "Nuestras falencias se cubren con el enorme espíritu de este plantel", agradeció.

Metido de lleno en lo que se viene, el DT sabe que desde mañana deberán dejas atrás el clásico y empezar a planificar lo que será el viaje a Ecuador: "Tenemos un partido difícil y lo vamos a afrontar con lo mejor que tengamos", concluyó.