DyN

A pesar de la felicidad por el triunfo, Mariano Andújar se mostró crítico del estado del campo de juego del Centenario: "Se hizo difícil porque había muchos pozos y arena", se quejó el arquero de Estudiantes que tuvo una destacada actuación ante Gimnasia. "Fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos", indicó el hombre de la Selección Argentina que tiene un récord muy particular ante el Lobo: nunca perdió un partido oficial jugando para Estudiantes. 

Anuncio.

Es uno de los referentes del plantel y voz autorizada dentro y fuera del vestuario. Mucho más cuando las cosas salen bien, cuando el equipo logra imponerse y cuando él demuestra por qué es uno de los arqueros de la Selección Argentina. "Siempre es importante ganar este tipo de partidos por el tiempo que vivimos en el club. Pensando en el futuro nos da mucha confianza", expresó Andújar a la salida del vestuario local del Centenario de Quilmes. 

En relación al estadio donde hizo las veces de local Estudiantes, el arquero tuvo algunas palabras críticas por el estado del campo de juego. "Se hizo difícil jugar en esta cancha. Había mucha arena y pozos que nos terminó complicando en algunos pasajes", sostuvo el ex hombre de Huracán para luego meterse nuevamente en el desarrollo del partido: "Ganamos porque jugamos muchísimo mejor. Sobretodo en el primer tiempo", reconoció. 

La estadística de Andújar ante Gimnasia marca que el arquero no perdió ningún partido, algo que lo reconfrota aunque lógicamente no desvía el objetivo colectivo: "Sin dudas que es una linda estadística, pero la realidad es que siempre siento algo de miedo en la previa de estos partidos", aseguró el 21.