Agostina Rolle

Estudiantes entrenó este lunes pensando en el compromiso del jueves ante Barcelona en Guayaquíl y la buena noticia es que Juan Sebastián Verón será parte de la delegación que mañana estará viajando rumbo a Ecuador. El cuerpo técnico dará a conocer hoy la lista de futbolístas que subirán al avión aunque todavía no hay indicios del equipo, ya que los titulares del último sábado realizaron ejercicios regenerativos y todavía no tomaron contacto con la pelota. 

Anuncio.

La última ficha se juega en Guayaquíl y hacia allí irá Estudiantes en la jornada de mañana. Las chances en la Copa Libertadores quedaron reducidas luego de la goleada en contra frente Atlético Nacional pero apuesta todo a ganador ante Barcelona para seguir soñanado con la clasificación a los octavos de final. Nélson Vivas moldea en su cabeza un equipo aunque todavía no puede plasmarlo en cancha, y esto tiene que ver con lo que dejó el clásico ante Gimnasia, debido al cuidado que le vienen dando a los que fueron de la partida. 

Este lunes hubo un trabajo en espacios reducidos para aquellos que no sumaron minutos de la cual formó parte Juan Sebastián Verón, quien compartió la mitad de la cancha con el juvenil Bautista Kociubisky y tiene grandes chances de ser titular el jueves en el anteúltimo partido del grupo 1. La Brujita será parte de la delegación que partirá mañana desde Ezeiza, algo que quedará oficializado durante la jornada de hoy cuando se difunda la lista de futbolistas que serán parte de comitiva albirroja. 

El que aceleró su recuperación durante la mañana de hoy fue Juan Otero, el colombiano que empieza a dejar atrás una lesión muscular y tiene posibilidades de subirse al avión con destino a Guayaquíl. ¿Lo incluirá Nélson Vivas o lo preserva para el viaje a Bahía Blanca?