Archivo

Luego del partido del jueves ante Barcelona por Copa Libertadores, Estudiantes emprenderá el regreso a La Plata y cambiará el chip pensando en el partido del lunes 19.00hs ante Olimpo en Bahía Blanca. Por ese motivo, la dirigencia se movió rápidamente y contrató un charter que partirá el domingo por la tarde desde Aeroparque para que la delegación haga noche en Bahía y pueda afrontar el compromiso ante el aurinegro. Dos partidos, dos realidades.

Anuncio.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer lo que será la fecha 25 del Torneo de Primera División que tendrá a Olimpo como rival de Estudiantes en un encuentro fundamental para las aspiraciones del Pincha de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta el viaje a Ecuador, la dirigencia solicitó jugar el día lunes y así será, ya que enfrentará al conjunto bahiense el lunes a las 19.00hs. ¿Habrá una rotación importante? Todo dependerá del encuentro ante Barcelona y si el equipo mantendrá o no las chances de clasificación a octavos de final.

Teniendo en cuenta esto, el plantel viajará el domingo por la tarde en un vuelo charter desde Aeroparque y hará noche en Bahía Blanca a la espera del choque con Olimpo. El regreso está previsto una vez que finalice el encuentro. Si bien el conjunto albirrojo se focaliza en el partido del jueves, el cual tendrá que ganar obligatoriamente, no tiene que perder de vista otro de los objetivos que se planteó a principios de este año. De obtener un triunfo en el Roberto Carminati, quedaría bien perfilado para quedarse con una plaza en la Libertadores 2018, sobre todo porque la mayoría de sus competidores se enfrenta entre sí de aquí al final del torneo.