PinchaPasion

Lucas Viatri habló en la llegada de Estudiantes a Ecuador y aseguró que "lo único que importa es ganar" para que el equipo pueda seguir soñando con la clasificación en el Grupo 1. Enfrente habrá un rival que no será sencillo y que jugará con la tranquilidad que le da estar en la próxima ronda de la Copa: "Es un rival difícil que vienen haciendo las cosas muy bien en el campeonato y en la Libertadores", expresó el goleador albirrojo. 

Anuncio.

La delegación albirrojo pisó suelo ecuatoriano alrededor de las 19.00hs (de Argentina) y Lucas Viatri habló con los medios de prensa en un primer análisis de lo que será el cotejo del jueves para Estudiantes. "Barcelona es un rival muy difícil pero venimos preparado para eso. Vienen haciendo bien las cosas en el campeonato y en la Copa por que va a ser un partido muy duro", expresó el delantero albirrojo al mismo tiempo que confirmó que "todavía no hubo mayores charlas con el cuerpo técnico" aunque desde mañana se pondrá el foco en lo que será el duelo. 

En su regreso a Ecuador (jugó en Emelec durante la temporada 2007) Viatri contó lo que significa afrontar este trascendental encuentro luego de la victoria del sábado ante Gimnasia. "Siempre hace bien ganar y más si es un clásico, pero tenemos la cabeza pensando en lo que será el jueves y ojalá salga de la mejor manera", sostuvo para luego ampliar: "Tenemos que ganar para seguir en la lucha".