Christian Carrasco

Nélson Vivas pudo realizar una práctica con pelota en el Estadio Monumental de Guayaquil a un día del encuentro frente al Barcelona y estaría decidido a meter mano en el equipo en busca de la hazaña. En relación a lo que fue el clásico, ingresarían Lucas Diarte, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier y la duda pasa por saber quién es el mediocampista defensivo y también la referencia de área. El plantel tendrá la tarde libre y por la noche habrá análisis de video en el Hotel Hilton. 

Anuncio.

Estudiantes completó la primera práctica en Ecuador luego del viaje de ayer y de algunos movimientos físicos que realizó en el hotel como para dejar atrás las horas de vuelo. Más allá del clásico reconocimiento de campo, hoy Vivas paró un equipo con vistas al trascendental encuentro de mañana ante Barcelona, más allá de que aún tiene dos dudas y que serán despejadas unos minutos antes del inicio del partido. 

De acuerdo a lo que trascendió, el equipo albirrojo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Rodrigo Braña o Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Sebastián Verón, Bautista Cascini, Javier Iritier; Lucas Viatri o Javier Toledo. Teniendo en cuenta el clásico, habría tres cambios con la posibilidad de que sean cuatro si finalmente Toledo logra meterse en el once titular.