Nélson Vivas habló en la previa del duelo ante Barcelona y reconoció la necesidad de sumar tres puntos más allá de que Estudiantes no depende de sí mismo para lograr la tan anhelada clasificación a octavos de final. "Sabemos que para contar con una chances necesitamos de un resultado que no depende de nosotros", manifestó el técnico albirrojo quien se mostró molesto con los medios locales por algunas discusiones que se presentaron durante su conferencia de prensa. 

Anuncio.

Luego de la práctica matutina que el plantel desarrolló en el Estadio Monumental de Guayaquil, el técnico Vivas brindó una conferencia de prensa en la que tuvo momentos de bronca con ciertas actitudes de algunos periodistas locales que no lo dejaban expresarse con normalidad. Más allá de eso, el DT indicó que Estudiantes viajó en busca de un triunfo y para eso trabajarán las horas previas al partido. "Tenemos la necesidad de obtener los tres puntos que hay en disputa", expresó. 

"Sabemos que para contar con una chance necesitamos de un resultado que no dependa de nosotros en el partido que van a jugar Botafogo y Atlético Nacional", enfatizó Vivas al mismo tiempo que reconoció estar trabajando en lo que será el compromiso ante el conjunto ecuatoriano: "Hay un análisis futbolístico que hacemos de Barcelona de acuerdo a cómo vienen jugando y a los jugadores que tiene a disposición el técnico". 

Ante la consulta sobre cómo jugará su equipo en relación a lo que viene haciendo el Pincha a lo largo de la Copa, Vivas fue claro y manifestó que no sufrirán demasiados cambios: "Nosotros no variamos demasiado nuestra forma de jugar, nuestra propuesta es parecida siempre. Venimos jugando con un esquema que repetimos y variamos los nombres de acuerdo a cómo están desde lo físico y más ahora que tuvimos un viaje de por medio", concluyó.