Nélson Vivas se mostró muy conforme tras el triunfazo de Estudiantes en Ecuador y destacó lo hecho por su equipo al cabo de los 90 minutos: "Tengo un grupo de jugadores muy valientes", indicó el técnico albirrojo durante su conferencia de prensa. Después de un inicio adverso, el Pincha logró acomodarse y fue efectivo, algo que terminó valorando Vivas esta noche: "En ofensiva volvimos a convertir y fuimos contundentes", sostuvo. 

Anuncio.

A la hora de analizar lo que fue el planteo del choque ante Barcelona, Vivas partió a su equipo en dos y resaltó la cuestión defensiva y se alegró por lo hecho en ataque. "Defensivamente hicimos un partido sólido y en ataque, generando pocas situaciones, pudimos estar finos y volvimos a convertir", expresó el técnico en la conferencia de prensa que se organiza en cada una de las presentaciones de Copa Libertadores. "Hicimos lo que había que hacer, ahora tenemos que esperar lo que pase con el otro partido", sostuvo. 

"Nos merecíamos un resultado positivos. Era momento de redoblar los esfuerzos y demostrar lo que somos. Tengo una alegría enorme por el rendimiento del equipo", manifestó Vivas en un reflejo de lo que mostraron sus dirigidos hoy: "Tengo un grupo de jugadores muy valientes", dijo entre elogios para los que aportaron la mayor goleada como visitante en la historia del club en este tipo de certamenes.