El plantel albirrojo regresó este viernes por la mañana al país y desde mañana pondrá la cabeza en lo que será el compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca. Pensando en el viaje, Nélson Vivas tendría decicido realizar alguna modificaciones por lo que no se descarta el ingreso de Lucas Diarte, Julián Marchioni, Rodrigo Braña y Lucas Viatri, aunque todo esto quedará ratificado tras el ensayo matutino de este sábado en City Bell. El viaje a Bahía está previsto para el domingo por la tarde desde Aeroparque. 

Anuncio.

Bien temprano en la mañana de Ecuador, la delegación emprendió el viaje de regreso al país luego de la goleada ante Barcelona y pensando en lo que se viene ante Olimpo en Bahía Blanca. Con bronca y fastidio por la eliminación, pero sabiendo que va por el camino correcto, el Pincha trabajará desde este sábado en City Bell lo que será el duelo ante el aurionegro, un compromiso fundamental para saber si Estudiantes puede pelear hasta el final en el plano local. 

En ese sentido, Nélson Vivas realizará cambios para el cotejo del lunes a las 19.00hs y se especula con la chance de que ingresen Lucas Diarte, Julián Marchioni, Rodrigo Braña y Lucas Viatri, quienes viajaron a Ecuador pero no fueron de la partida ante Barcelona. ¿Habrá lugar para algún juvenil más? Tal vez pueda meterse en el equipo Iván Gómez, Elías Umeres o Bautista Cejas, alguno de los valores surgidos de la cantera que habitualmente trabajan con el plantel superior. 

De acuerdo a lo planificado, la delegación que decida el cuerpo técnico entrenará sábado y domingo por la mañana y ese día, pero en horas de la tarde, emprenderá el vuelo con destino a Bahía Blanca.