Archivo

Está claro que Estudiantes debe ganar esta tarde para seguir con vida en la Copa Libertadores. Pero también es una verdad absoluta que aún obteniendo los tres puntos en Ecuador, esta noche el equipo de Nélson Vivas puede quedar afuera. ¿De qué depende? Necesita que Botafogo no gane frente Atlético Nacional en Río de Janeiro como para que el Pincha llegue con chances a la última fecha del Grupo 1. Panorama poco sencillo pensando en lo que viene en esta competencia que no resultó sencilla hasta el momento…

Anuncio.

Desde las 21.45hs Botafogo recibe a Atlético Nacional en lo que será el quinto encuentro para ambos equipos en esta Copa Libertadores. Lo más destacado de este encuentro pasa por saber si le dará alguna chance más a Estudiantes o finalmente queda eliminado en la primera ronda, ya que depende de sí mismo para obtener tres puntos en Ecuador frente al Barcelona pero también hará fuerza para que el conjunto colombiano, como mínimo, le saque un empate al "Fogao". En horas de la medianoche -en Argentina- se sabrá cuál es el panorama para los dirigidos por Nélson Vivas. 

Barcelona, el rival de Estudiantes esta tarde, es el único líder del Grupo 1 con 10 puntos, seguido por Botafogo (7) y dejando atrás a Atlético Nacional (3) y al Pincha (3) aunque con una mejor diferencia de gol a favor del último campeón de la Libertadores. Por eso, ante este panorama, hoy Botafogo no debe ganar como para darle alguna chance a Estudiantes en la última fecha del certamen.