Sebastián Dubarbier fue uno de los puntos altos de Estudiantes en la goleada ante Barcelona de Ecuador y de a poco empieza a mostrar las credenciales por las cuáles el Pincha lo fue a buscar en el último mercado de pases. "Demostramos todo el potencial que tenemos como equipos y ratificamos lo que hicimos en el clásico", chapeó el ex hombre del Almería que participó en dos de los tres goles con asistencias precisas desde la banda izquierda. 

Anuncio.

Llegó como uno de los refuerzos solicitados para el 2017 pero le costó mucho la adaptación. A tal punto, que en determinado momento había quedado detrás de Matías Aguirregaray y Lucas Diarte en la consideración del cuerpo técnico, que buscó recuperar su mejor versión antes de devolverle la titularidad. Lo que viene mostrando en los últimos partidos es lo que Vivas pretende de él y por eso tomó lo que sucedió ante Barcelona como una revancha. "Se ganó un partido difícil, que era especial para todos, casi una revancha por lo que había pasado en Colombia ante Atlético Nacional", manifestó el zurdo. 

"Lo que pasó el último partido de Copa no es lo que nosotros somos, por eso era importante tener esta revancha para todos. Hoy demostramos lo que somos, pudimos ratificar lo que venimos haciendo en el campeonato", expresó Dubarbier en contacto con la transmisión oficial una vez consumado el 3-0 ante Barcelona en Guayaquil.