Prensa EDLP

La dirigencia de Estudiantes firmó en la jornada de ayer un acuerdo con la empresa Realty Commercial SA por 3 millones de dólares para la gestión comercial del Paseo de Los Profesores del Nuevo Estadio de 1 y 57. Al momento de la rúbrica estuvo el presidente Juan Sebastián Verón además del titular de la firma Martín Malara. Además estuvieron presentes el Secretario General de Estudiantes, Martín Gorostegui, el Revisor de Cuentas, Marcelo De Luca y el Secretario de Obras, Juan José Calderón. 

Anuncio.

El contrato de concesión pertinente debe firmarse antes del 20 de junio del corriente año y está dividido en dos etapas. La primera a realizarse, es la puesta en funcionamiento de los locales ubicados sobre la calle 55. La segunda parte, es la intervención sobre calle 115 de un área de entretenimientos y cines.

Con la concreción de esta obra, se pondrá en valor toda la zona aledaña al nuevo estadio, algo sumamente beneficioso para todos los vecinos. 

Realty Commercial, la empresa

La sociedad con la que se firmó el convenio es una de las empresas de mayor experiencia en el negocio de Centros Comerciales en Argentina. Realty Commercial se dedica a la estructuración y operación de Shopping Centers, desde los estudios de pre-factibilidad, conceptualización, proyectos arquitectónicos, comercialización y tenant mix, hasta la gestión de Centros Comerciales nuevos y también en funcionamientos. 

Tres convenios en un mes 

El acuerdo cerrado este lunes es el tercero que se concreta en los últimos 30 días. El primero fue con la empresa de electricidad EDELAP que suministrará electricidad en el Nuevo Estadio. También, se firmó un nuevo pacto con Experiencia Fútbol para el lanzamiento corporativo de plateas destinadas a empresas contemplando acciones de marketing y publicidad. A éstos dos, se le suma el detallado anteriormente con Realty Commercial. 

Los tres son fundamentales para la concreción de la ambiciosa obra del Nuevo Estadio de 1 y 57 que en poco tiempo hará realidad el sueño de todos.