La sede social del club tendrá un notorio cambio en sus instalaciones, ya que en agosto abrirá el primer gimnasio de la cadena SportClub en la ciudad, ubicado donde se encontraba el polideportivo"Pedro Osacar". La empresa también desembarcará en en el primer piso del Paseo de los Profesores en el Nuevo Estadio de Uno, ubicado sobre la calle 55 entre 1 y 115.

Anuncio.

Desde hace unos meses que en la sede social, sobre calle 54, se ven movimientos de obras, con cambios en la fachada y la fisonomía del edificio. Esto se debe a la creación de un nuevo gimnasio, de la cadena SportClub, que tendrá sus instalaciones en pleno centro platense.

SportClub es una de las cadenas de gimnasios más importantes del país, y producto de la inversión que realiza en las obras del estadio Jorge Luis Hirschi, tendrá su espacio de explotación comercial en la sede albirroja. Éste será el primero, ya que el segundo irá en el "Paseo de los Profesores" dentro de lo que va a ser el renovado Tierra de Campeones. 

El socio de Estudiantes, según informan oficialmente, tendrá imporantes descuentos y beneficios en la inscripción al gimnasio, que abrirá sus puertas en agosto. En la última semana de julio, la empresa publicará las facilidades con las que contará el socio albirrojo. Los teléfonos disponibles de SportClub en la sede son: 221-423-7070 y 221-5120626