Blas Bonafini

Sebastián Dubarbier no quiere saber nada con relajarse de cara al partido del jueves ante Nacional Potosí y apunta a jugar como si fuera la definición de un campeonato. "En el fútbol nunca está todo dado, hay que jugar este partido como una final", resumió el ex futbolista de Almería y que será titular en el Ciudad de La Plata: "El Dubarbier que juega de 11 llega más, pero también me gusta jugar de 3", describió este mediodía en una conferencia de prensa desde City Bell. 

Anuncio.

El futbolista albirrojo logró dejar atrás una molestia muscular que le impidió estar en el choque de ida ante Nacional y ahora apuesta todo a ganador de cara a la revancha: "Por suerte estoy mejor y ya estoy a disposición del técnico", comentó el zurdo quien parece tener en claro lo que buscará el equipo el jueves en 25 y 32 ya que "se tomará como una final" más allá del 1-0 conseguido en Bolivia. "Sabemos que ellos no van a regalar nada y por eso tenemos que meterle como siempre", expresó. 

Al ser consultado por este nuevo proceso que se inició de la mano de Gustavo Matosas, el ex hombre de Almería indicó que "es un técnico muy intenso que sabe lo que quiere y sabe lo que quiere en la cancha", algo que ya se pudo percibir en lo que fueron los primeros 90 minutos oficiales bajo el mando del uruguayo.