Que Estudiantes no sea sólo un club de fútbol es la premisa que persiguen los integrantes de la Comisión Directiva de la filial “Mariano Mangano”, de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto también con componentes de la Fundación Estudiantes y Pinchas Solidarios.

Anuncio.

Por ello es que el último sábado llevaron a cabo una actividad social en el Barrio Güemes de la Villa 31. La jornada consistió en un encuentro de fútbol infantil y femenino. Además, se brindó una charla sobre los valores de la Institución Albirroja en el deporte, que estuvo a cargo de Daniel Cajade, directivo del Club y responsable de la Fundación Estudiantes.

Vale destacar que se contó también con el apoyo y la hospitalidad de dos organizaciones del barrio: El Campito y CSyD Güemes. Por este motivo, al final del día se les donó pelotas e indumentaria del Pincha. El cierre consistió en un almuerzo para chicos y padres.

Según el boletín oficial de la filial: “Fue una jornada en la que se dejó plantada la bandera del club”. Y prometen que habrán más eventos de este tipo, ya que se buscará seguir difundiendo valores y generar comunidades que se relacionen con Estudiantes, en la ciudad de Buenos Aires.