Agostina Rolle

Nuevamente, Sebastián Dubarbier jugó un muy buen partido y recibió una gran ovación de los hinchas de Estudiantes, que pasaron de resistirlo durante gran parte del campeonato anterior a reconocer el esfuerzo y el sacrificio de uno de los puntos más altos del Pincha en la noche de hoy. "Me pone feliz el reconocimiento de la gente", aseguró el zurdo, quien participó de los dos goles del Pincha: recibió la falta que terminó en penal y envió el córner para el segundo tanto de Pavone. Fundamental. 

Anuncio.

Con una sonrisa a flor de piel, y la satisfacción de estar transitando el camino correcto, Dubarbier recibió por primera vez una ovación desde que llegó a Estudiantes y no pudo ocultar su alegría. "Venía bien pero hay cosas que de afuera no se ven. El hecho de marcar, pasar al ataque, de lateral había dado muchos pases gol y por eso estuve tranquilo. Voy a seguir ayudando al equipo desde donde me pongan", contó a la salida del vestuario local y ante la consulta de cómo vive este presente soñado para el ex futbolista de Almería. 

A la hora de enumerar los objetivos que se trazó el grupo para el segundo semestre del año, Duba manifestó que "vamos a intentar pelear la Copa y el campeonato", independientemente de las complicaciones que surgen en un torneo largo como el argentino y las complicaciones que surgen en la Sudamericana: "Sabemos que no es fácil pero lo vamos a intentar", manifestó. 

Por último admitió haber terminado muy contento por la ovación que le proporcionó la gente a la hora de salir reemplazado en el complemento: "Me pone feliz el reconcimiento de la gente. Me gustó mucho la ovación de hoy".