Mariano Pavone habló el día después de su gran noche y expresó sus sensaciones tras los dos goles y el reencuentro con los hinchas: "Uno siempre sueña con poder hacer un buen partido y como delantero marcar", contó en conferencia de prensa. En relación a lo que se viene, con el duelo frente a Nacional de Paraguay en el horizonte, el Tanque habló de la posibilidad de definir en casa: “A veces cuando vas a definir de visitante por ahí arrancas y buscas un gol. Al revés arriesgas un poco más. Con la gente nos hacemos fuertes en el último partido de local". 

Anuncio.

El PARTIDO

“Fue importante para nosotros hacer ese gol sobre el final y para ellos un golpe. En el segundo tiempo manejamos bien la pelota”, sostuvo el Tanque respecto de cómo se dieron los 90 minutos en los cuales Estudiantes se impuso 2-0 con sus dos goles.

“FUE UNA NOCHE REDONDA”

“Uno siempre sueña en poder hacer un buen partido y como delantero marcar. Se dio todo. La verdad es que fue una noche redonda”, destacó acerca de su retorno ideal como local en el reencuentro con los hinchas.

LO QUE SE VIENE

Con Nacional de Paragauay como próximo rival, Pavone habló de lo que implica definir de local: “A veces cuando vas a definir de visitante por ahí arrancas y buscas un gol. Al revés arriesgas un poco más. Con la gente nos hacemos fuertes en el último partido de local”