Archivo

Christian Aleman, mediocampista ofensivo del Barcelona de Ecuador, y Gastón Fernández llegarían en el transcurso de la semana para empezar a completar el plantel tal como pretende Gustavo Matosas. El ecuatoriano se sumaría a préstamo por una temporada mientras que la Gata rescindiría contrato con Gremio para firmar por tres años con el Pincha. De esa forma, empezaría a perder fuerza la llegada de Agustín Bouzat, mientras que Kevin Ramírez, la obsesión del DT albirrojo, se empezaría a cocinar a fuego lento. 

Anuncio.

Todo cerrado. Este lunes Gastón Fernández podría firmar la rescisión de su vínculo con Gremio de Porto Alegre lo que allanaría su camino con Estudiantes. De palabra, el delantero tiene todo acordado y el cuerpo técnico de Gustavo Matosas lo espera para la próxima semana, ya que es el jugador que pretende para darle un salto de jerarquía al equipo. 

En tanto, Christian Aleman es un mediocampista ofensivo que juega actualmente en Barcelona de Ecuador y por el cual Estudiantes aceleró en las últimas horas. De acuerdo a lo que informan distintos medios de Guayaquíl, el futbolista estaría arribando a La Plata entre jueves y viernes para rubricar su vínculo con el Pincha por los próximos 12 meses. Si bien no se oficializó, tendría una opción de compra que rondaría los 2 millones de dólares.