Foto: Estudiantes de La Plata

Lucas Melano habló este mediodía en conferencia de prensa tras lo que fue la firma del contrato y sus primeros minutos como jugador de Estudiantes en un amistoso. "Me estoy preparando al máximo para cuando el DT me necesite", expresó el ex jugador de Belgrano en diálogo con la prensa. 

Anuncio.

El delantero proveniente de Belgrano de Córdoba ya se metió de lleno en el plantel e incluso pudo mostrarse unos minutos ante Villa San Carlos. "En donde me siento más cómodo es jugando adelante, ya sea como centrodelantero, por derecha o por izquierda", declaró en su primera conferencia como futbolista de Estudiantes de La Plata. "El DT decidirá en donde me pone, yo trataré lo más rápido posible de adaptarme a lo que me pide", agregó.

Los 30 minutos disputados ante el equipo de Berisso fueron los primeros desde su llegada, y el miércoles ante Peñarol intentará sumar rodaje para llegar de la mejor manera cuando el equipo lo necesite. "Tenemos tiempo para seguir trabajando y encarar la primer fecha del torneo con todo. Desde que llegué hace una semana voy de menor a mayor aprovechando los entrenamientos día a día", dijo haciendo referencia a su llegada y las primeras sensaciones. 

EL CONSEJO DE LA GATA

Lucas Melano fue compañero de Gastón Fernández en la MLS, por lo que 'La Gata', le recomendó ponerse la camiseta del Pincha. "Me habló maravillas del club, me dijo que ni lo piense que venga y disfrute. Me encontré con un club excelente, siempre me hablaron muy bien de esta insitción y es una alegría poder vivirlo desde adentro", añadió una de las últimas incorporaciones del equipo.