Foto: Mariano Álvez

En un encuentro de desarrollo discreto y casi sin emociones, el Pincha aprobó en la faceta defensiva pero le faltó mucho en ataque. Dubarbier fue el jugador más destacado del equipo de Matosas, mientras que la solidez de Andújar y los centrales fueron los puntos altos dentro de un deslucido partido. 

Anuncio.

Mariano Andújar (6): Respondió cuando lo llamaron a intervenir. Desvió un remate de Maxi Rodríguez con destino de red en la primera etapa y en el complemento desactivó un disparo de media distancia del ex Newell's. 

Matías Ruiz Díaz (5): Debut correcto para el lateral categoría 96. No sufrió mayores inconvenientes y trató de pasar al ataque de manera esporádica. 

Jonatan Schunke (5): Mucha fortaleza en el juego aéreo. Dejó algunas dudas en el traslado de la pelota y en algunos despejes cortos. 

Leandro Desábato (6): Tuvo su primer partido completo luego de mucho tiempo y respondió, con oficio y seguridad. El Chavo sigue vigente.

Lucas Diarte (5): Mejor en el segundo tiempo que en la etapa inicial, donde Dubarbier tuvo que cubrirle constantemente la espalda. Con el correr del partido se afianzó y cumpló.

Rodrigo Braña (4): Muy sólo en la recuperación y abusó del juego brusco, que sirvieron para maquillar algunas falencias claras en el mediocampo pincharrata.

Bautista Cascini (4): Trató de manera con criterio la pelota pero no pesó en el partido. También abusó de la pierna fuerte. 

Juan Otero (4): Muy veloz pero poco resolutivo. Tuvo dos acciones claras en la primera parte pero no pudo aprovecharlas. 

Lucas Rodríguez (4): Casi no participó del juego y el equipo lo sintió. En un encuentro que fue demasiado luchado, Tití no encontró su lugar.

Sebastián Dubarbier (6.5): El mejor del equipo, atacando y defendiendo. Generó en el comienzo del segundo tiempo la más clara de Estudiantes y también tapó algunos baches en el sector izquierdo. 

Mariano Pavone (4.5): A un kilómetro del resto del equipo. Muy sólo en ataque en un partido que se jugó en la mitad de la cancha. Hizo lo que pudo.

Ingresaron

Iván Gómez (5): Si bien fue amonestado a los segundos de ingresar y falló en algunos pases, mostró actitud y vehemencia para plantarse en el mediocampo.

Nahuel Estévez (5): Algunos movimientos interesantes, aunque no entró mucho en juego.

Marco Borgnino (6): El que mejor entró de los relevos. Algunos chispazos de velocidad y explosión fueron su carta de presentación.

Bautista Cejas (-): Jugó poco y no pudo marcar diferencias

Facundo Quintana (-): Entró con buenas intenciones pero no tuvo los minutos suficientes para alterar las acciones.

Lucas Melano (-): Ingresó para ocupar el lugar de Pavone, pero al igual que Mariano, no le llegó pelota y tuvo que bajar para entrar en juego.