Blas Bonafini

Lejos de esquivar el bulto, Gastón Fernández le mandó un mensaje a su amigo, quien firmó en los últimos días para River y tendrá el desafío de vestir la camiseta del club del que es hincha. "Estoy contento porque sé que está cumpliendo su sueño, pero que quede claro que lo estamos esperando acá. Seguro cuando termine su contrato con River se va a dar una vuelta", soltó entre risas la Gata, quien también le bajó línea -en tono de broma- a Tití Rodríguez: "Él debería darme la camiseta 10, no que yo se la pida". 

Anuncio.

Picante, tal como se muestra dentro de la cancha, esta versión de la Gata Fernández llegó revolucionaria. Hubo mensaje con un tono de buena onda para Enzo Pérez y también un palito para Tití Rodríguez, el actual dueño de la camiseta 10 en Estudiantes. En relación a su ex compañero en los títulos del 2009 y 2010, el atacante manifestó que "le desea lo mejor como amigo" aunque también le abrió la puerta en un futuro: "Sé que después de que termine su contrato se va a dar una vuelta por acá", soltó entre risas el ex hombre de Racing, River y San Lorenzo, entre otros. 

En relación al número de camiseta que lucirá a partir de la próxima temporada, el atacante albirrojo manifestó que "Tití Rodríguez debería dar la camiseta 10", poniéndole un poco de humor al asunto. Para completar, y ya en off, la Gata soltó: "Ojo que tal vez empiece a usar la camiseta 11", en alusión al emblemático número que supo vestir Juan Sebastián Verón y despertando la risa de todos los presentes.