Foto: Blas Bonafini

Marco Borgnino firmó su vinculo con el club este mediodía en el Country. El ex Rafaela, que ya viene entrenando con el Pincha e incluso jugó algunos minutos ante Peñarol, llega a préstamo con cargo por un año y con opción de compra. "Fue inesperada mi llegada, trataré de aprovechar la oportunidad", confesó en la sala de prensa Roberto Sbarra. 

Anuncio.

Puede jugar de extremo o de media punta, el jóven futbolista proveniente de Atlético Rafaela es una apuesta de Estudiantes en este mercado de pases. Tuvo que esperar para firmar su contrato, pero finalmente hoy puso el gancho y se transformó de manera oficial en jugador albirrojo. "Estuve muy cerca de sumarme al Sporting Braga (Portugal) pero la idea de venir a Estudiantes me sedujo. Obviamente que el hecho de que el club juegue la Libertadores es un plus", expresó Borgnino.

"Estoy contento de estar acá, Estudiantes es una institución muy grande, ya todos saben eso. Fue inesperada mi llegada", declaró uno de los nueve refuerzos del Pincha. "Vine a ayudar y tratar de lograr todos los objetivos posibles. Matosas me dijo que haga lo mismo que en los entrenamientos, que encare y que sea intenso", agregó con respecto al último amistoso disputado en Montevideo y a sus charlas con el entrenador del equipo.

Marco Borgnino es categoría 97, y a pesar de llegar recientemente al club, ya conoce a algunos de los integrantes del plantel profesional. "Estuve con Foyth, Tití Rodríguez y Ascacibar en el Sub20. Con Campi fui compañero en Rafaela y él también me aconsejó venir al club", concluyó.