Blas Bonafini

Gastón Fernández fue presentado oficialmente este mediodía como nuevo refuerzo de Estudiantes y se mostró entusiasmado con lo que será su cuarto ciclo en la institución que lo vio consagrarse en la Copa Libertadores del 2009 y también en el Apertura 2010. "Espero que sea otro ciclo exitoso como fueron los anteriores", deseó la Gata, quien tuvo palabras elogiosas para con Gustavo Matosas y ya piensa en saltar al campo de juego: "Voy hacer lo posible para estar en perfectas condiciones para el partido por Sudamericana". 

Anuncio.

Buzo negro, el mismo look de los últimos años y la ilusión intacta. El cuarto ciclo de Gastón Fernández en Estudiantes ya es una realidad luego de que lograra la resición del contrato con Gremio de Porto Alegre, el último club del atacante que desde el miércoles se encuentra trabajando en el predio de City Bell. "La sensación es de alegría, de felicidad y reencontrarme con amigos", resumió la Gata quien se volvió a encontrar con Mariano Andújar, Leandro Desábato, Jonathan Schunke e Israel Damonte, algunos de los ex compañeros en el club. 

"Nunca pienso en irme, en el momento que me tocó dejar el club el año pasado no era lo que quería", manifestó para volver a largar un dardo contra los responsables del área de finanzas: "Lo que dije de cierto sector de la dirigencia en su momento lo sigo pensando y sosteniendo", remarcó Fernández durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía en la sala "Roberto Sbarra". El no haber alcanzado un acuerdo en los números desencadenó en su salida a la U de Chile y luego en su transferencia a Gremio de Brasil. 

A la hora de hablar de los objetivos, la Gata manifestó que "en Estudiantes todo siempre es claro y hay que ser un equipo trabajador y humilde", admitiendo que espera volver a conseguir la gloria del pasado: "Espero que sea otro ciclo exitoso como lo fueron los anteriores", sostuvo. Al ser consultado por la influencia que tuvo Matosas para su llegada, reconoció que fue parte fundamental a la hora de tomar una decisión: "Las cosas que dijo públicamente y después el hecho de que quiera contar con mi vuelta fue clave para mi. Queria tener la tranquilidad de que el estaba convencido de mi vuelta", concluyó.