Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias y entre los nombres aparecen dos jugadores surgidos de las inferiores de Estudiantes: Gerónimo Rulli y Joaquín Correa. El "Tucu" fue parte de los amistosos ante Brasil y Singapur (marcó un gol) y es una de las debiliadades del DT, mientras que el arquero se ganó la citación a base de grandes actuaciones en la Real Sociedad, en donde es figura excluyente. 

Anuncio.

Pasan los entrenadores, las dirigencias y las competencias, pero los futbolistas forjados en la escuela de City Bell siguen presentes en la Selección Argentina. Joaquín Correa y Gerónimo Rulli integran la lista para los próximos compromisos por Eliminatorias, ante Uruguay en el Centenario y Venezuela en el Monumental. El tucumano sufrió una lesión en la pretemporada pero llegaría sin dificultades para poder ser parte de la plantilla. El volante ofensivo ha crecido notablemente en su rendimiento y en su madurez, e incluso es utilizado como falso 9 o referencia de área en caso de ser necesario para al equipo. 

Por el lado de Rulli, si bien es considerado como el tercer arquero por Sampaoli, debido a su gusto personal por Nahuel Guzmán, el ex arquero del Pincha es uno de los arqueros con mejor actualidad de la Liga Española y es la figura de la Real Sociedad, equipo humilde que pudo lograr la clasificación a la Europa League. Otro de los habituales en las convocatorias, Marcos Rojo, se encuentra en plena recuperación de una lesión grave en su rodilla. El oriundo del Barrio el Triunfo sigue siendo considerado titular en su puesto y es una pieza fundamental en la defensa del poderoso Manchester United.