"Con el León, yo voy a todos lados", es la estrofa con la que comienza uno de los temas que se corean asiduamente en la tribuna de Estudiantes, y que inclusive tuvo un momento dorado en aquella oportunidad en que el Pincha viajó a Dubai para disputar el Mundial de Clubes en 2009. Convirtiéndose en una suerte de himno para todos los simpatizantes que despidieron al plantel en Ezeiza.

Anuncio.

Pero nadie imaginaba, salvo Ariel Zaritzky, que podía convertirse en el nombre de una filial, nada más, ni nada menos, que ¡EN CHINA! Pero es sabido que en Estudiantes, no se sabe de imposibles, y desde ahora la familia Albirroja contará con una fuerte presencia en la región asiática, que se suma a las ya existentes en Argentina y el resto del mundo.

Las autoridades que acompañarán al presidente Zaritzky son: Binbin Dong (vice), Diego Riddik (secretario), María Gabriela Cardozo (tesorera) y María Guillermina D’Onofrio junto a Leandro Damián Compagnucci (vocales). Y entre todos tendrán la responsabilidad de dejar los valores de la Institución en lo más alto.